NBA LIVE Mobile

NBA LIVE Mobile

Juega al baloncesto con las estrellas de la NBA

En NBA Live Mobile podrás seleccionar a auténticos jugadores de la NBA. Para crear un buen equipo tendrás que elegir bien y optar por aquellos jugadores que tengan las habilidades que necesitas. Has de tener un poco de paciencia, ten en cuenta que conseguirás mejores jugadores a medida que progreses en el juego, mientras tanto tendrás que conformarte con los que puedas adquirir en la casa de subastas. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad intensa y emocionante
  • Apartado técnico y de sonido notables
  • Movimientos y habilidades interesantes

CONTRAS

  • El realismo no está logrado
  • Los marcajes y choques son mejorables

En NBA Live Mobile podrás seleccionar a auténticos jugadores de la NBA. Para crear un buen equipo tendrás que elegir bien y optar por aquellos jugadores que tengan las habilidades que necesitas. Has de tener un poco de paciencia, ten en cuenta que conseguirás mejores jugadores a medida que progreses en el juego, mientras tanto tendrás que conformarte con los que puedas adquirir en la casa de subastas.

Marca la diferencia en la elección de tus jugadores

Una vez tengas tu equipo, prueba suerte en la pista y diviértete aprovechando al máximo las capacidades de tus jugadores. Este juego es sumamente original. No solo entrarás en competición, haciendo lo posible por ganar, sino que tendrás la responsabilidad de formar un equipo de nivel atendiendo a tu lógica. Si lo deseas, podrás fichar a superestrellas de la NBA, aunque no será fácil. De primeras, consigue los jugadores que puedas, teniendo en cuenta su precio y la valoración que poseen, y véndelos cuando tengas ocasión. Para ganar, deberás saber en qué destaca cada jugador y saber aprovechar sus habilidades en la cancha. No hay duda de que resulta muy entretenido, pero si en un momento dado quieres dejar de jugar, puedes activar el modo automático para que el partido continúe.

Acabados notables, acción intensa

Es de vital importancia reunir dinero para poder hacerse con jugadores realmente buenos. Para ello es preciso jugar partidos y utilizar la casa de subastas para acceder a la compraventa de jugadores. También se consigue dinero a través de ciertos logros que consigues a medida que avanzas en el juego. NBA Live Mobile no es tan fácil como parece, pues cuentas con diferentes movimientos para sacar el mayor rendimiento a tus jugadores: movimiento de giro, pasar el balón entre las piernas, robo de balón, finta o desvanecimiento, tiro en suspensión y gancho. Dependiendo de sus habilidades, los jugadores pueden formar parte de 5 grupos independientes: velocidad y regate, pase y defensa, defensa y tiro, velocidad y defensa o tiro y 3 puntos. Para hacer un buen equipo deberás contar con jugadores que sean buenos en un área concreta, por ejemplo, un buen bloqueador, reboteador o robador de balones. El juego cuenta con los alicientes necesarios para convencer. En el apartado técnico, tanto la recreación de los campos como los jugadores cuentan con un nivel de detalle más que aceptable. Gráficamente, el juego satisface, siendo los movimientos simples pero acordes a lo esperado. En cuanto al sonido, dispone de una lista de canciones entretenidas que hacen su aparición mientras exploras los menús de la interfaz, y durante los partidos, las reacciones del público y de los jugadores convencen.

Jugadas profesionales en la NBA Live Mobile

Se trata de un juego de baloncesto ciertamente atípico. No esperes jugar un partido de baloncesto sin más, con las únicas pretensiones de robar el balón y encestar. Aquí encontrarás mucho más y deberás conocer las diferentes habilidades de tus jugadores para utilizarlas en la cancha, solo así conseguirás ganar la partida. Averigua qué botones has de pulsar para manejar a tu antojo los diferentes movimientos y haz todo lo posible por ganar. ¡Descárgalo ya y pasa horas jugando a este completo juego de baloncesto!

NBA LIVE Mobile

Descargar

NBA LIVE Mobile